miércoles, 26 de noviembre de 2014

The Gamers Show:



Hace uno o dos años yo escuchaba los podcast de un programa que se llamaba Gamers, recuerdo que bajaba los podcast de i tunes y escuchaba con gusto éste programa que me hacía reír y me informaba sobre temas que me interesan específicamente video juegos, sé que no es un gusto súper original pero me considero de un selecto grupo de personas que apreciamos éste arte y somos incomprendidos por una parte de la sociedad, ya que nos miran raro cuando les decimos con mucha alegría, me he comprado una consola que cuesta 8,000 pesos!!!!, o me he comprado el último videojuego de moda !el cual cuesta 900 pesos, no nos entienden porque ellos jamás gastarían tanto dinero en éste tipo de cosas jaja, pero ese tema lo tocaré más tarde.



El chiste es que después de pasar días muy agradables en la compañía de los chicos que hacían el programa, de repente ellos desaparecieron y dejaron de hacer el programa. Esto dejo una sensación de vacío jaja ya que no tenía con que llenar ese espacio de mi tiempo jaja , sé que parece demasiado trágico para lo que es, pero estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado que se sienten vacíos cuando termina su serie favorita o cuando terminan un libro que les agrado mucho, es una mala sensación y la única forma de superarlo es buscando un nuevo programa. Hasta la fecha no había encontrado uno pero de repente un you tuber llamado Dross lleno éste espacio jaja , y aunque no tiene nada que ver con los video juegos, las cosas que menciona en sus videos me parecen muy interesantes aunque luego tenga pesadillas D:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario