martes, 25 de noviembre de 2014

El tráfico de la ciudad de México



No sé si ustedes tengan el mismo problema que yo pero el tráfico de la ciudad es cada vez más abrumante, ya no se sabe si irse por transporte público o por carro, cualquiera de las dos formas es lo mismo.
Todo esto pasa por diversas razones según yo, por las marchas, porque el servicio de transporte público es ineficiente, por un accidente etc etc…

El chiste es que si no tomas tus previsiones llegas tarde a donde tenías que ir, mi abuelo me decía que antes salías con 30 min de anticipación y llegabas a tiempo a todos lados, ahora debes tomar hora y media de anticipación para llegar a cualquier lado en la ciudad de México .

Y esto me hace reflexionar sobre la gente impuntual, ya todos sobemos que debes salir super temprano a cualquier lugar al que vallas, por esto el decir “había mucho tráfico” ya no es excusa para llegar tarde porque ya es un hecho que está dentro de la normalidad, en México las personas tienden a llegar tarde a sus compromisos pensando que los demás debemos entenderlos y disculparlos por no ser responsables, creo que la falta de puntualidad es un insulto hacia la persona ya que no estás respetando su tiempo y no estás pensando que es una persona importante, por eso te tomas el tiempo que quieres y llegas a la hora que quieres.


Tal vez esto no parezca importante pero con pequeños detalles se puede conocer a las personas, si no es puntual
seguramente tampoco es disciplinado por lo tanto tampoco comprometido, en pocas palabras sería una persona en la que no se puede confiar plenamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario