lunes, 15 de diciembre de 2014

Me gustaría volver a dibujar

Últimamente he escuchado en todos lados, dedícate a hacer lo que más te guste ya que la vida sólo es una, es fugaz y limitada. Cuando lo escuche me sentí con ganas de salir corriendo y hace lo que más me gusta, pero me encontré con varios problemas:

1; Lo que me gusta hacer no es productivo, por lo que no podría ganarme la vida haciéndolo jaja
2; No sabía que era lo que más me gustaba hacer.

Estos dos problemas sólo los piensas cuando te planteas éste tipo de ideas existenciales porque de no pensar en ellas no te lo preguntas.

Desde entonces he estado buscando dentro de mí, ¿Qué es lo que más disfruto hacer?, y pensando en mi pasado cercano me dí cuenta de que yo disfrutaba mucho de dibujar, podía pasar muchas horas dibujando sin preocuparme de nada en el mundo, el tiempo pasaba rapidísimo  entraba en una especie de trance cuando lo hacía.




Quizás esa es la actividad que más disfruto en la vida, pero por desgracia con la escuela y los videojuegos, es difícil tener tiempo para hacerlo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario