viernes, 5 de diciembre de 2014

El puma capitalista

He estado siguiendo los comentarios de un personaje interesante de Facebook llamado Puma capitalista, es un personaje amante de las ideas del liberalismo económico y detractor de los soñadores que quieren convertir a México en un país socialista.

Como todo en la vida tiene cosas buenas y malas, lo que no me gusta de sus publicaciones es que expresa sus ideas como si fueran la verdad absoluta, cuando no es así, tiene razón pero también tiene errores no puedes andar por la vida creyéndote sabedor de la verdad absoluta.

Las ideas que me agradan son el hecho de que critica los movimientos sociales de México ya que no tienen un sustento ideológico se basan principalmente en marchas y en atemorizar a la población para conseguir sus fines, los cuales son tontos, su única meta en la vida es hacer que el presidente Enrique Peña Nieto deje su puesto, y ellos de alguna manera generaron en sus mentes la idea mágica que de ésta forma todo se arreglará en México, que habrá más empleo, que la injusticia se terminará que ya no habrá violencia, etc etc. Obviamente esta idea es estúpida y fantasiosa, si de alguna manera Peña Nieto no estuviera, algún otro tipo servidor del sistema va hacer las mismas cosas, porque Peña Nieto es sólo un instrumento, sólo sigue órdenes.


Ahora, las marchas y el terror que infunden a la población lo único que hace es desquitar su dolor con gente que no tiene nada que ver en el asunto, que alguien me explique ¿como el afectar a los oficinistas a los comerciantes a los ciudadanos en general, ayudará a que México sea un país mejor?. Es un misterio de universo para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario